Destinos internacionales
Todos aquellos que deseen tomarse unas vacaciones fuera de la República Bolivariana de Venezuela podrán aprovechar la gran oferta de vuelos Conviasa. Con 10 alucinantes destinos internacionales de países de América del Sur, El Caribe y Europa, esta línea aérea venezolana les garantiza a todos los viajeros una travesía inolvidable.
Algunas de las ciudades internacionales más atrayentes para el turismo son México DF o Ciudad de México, Buenos Aires, Miami, Ciudad de Panamá o Panamá City. Estos espectaculares destinos ofrecen de todo a sus visitantes, prometiéndoles la satisfacción de todos sus deseos.
Rincones fascinantes
Todos los viajantes que estén buscando entretenimiento y desconexión completa con la rutina, sin dudas deberán sacar vuelos a Miami. Verdadero paraíso en todos los sentidos posibles, los visitantes podrán descansar en sus playas lindísimas, divertirse de día y de noche, disfrutar de boliches y pubs, salir de compras y recorrer diversos barrios.
Buenos Aires es una de las ciudades más cosmopolitas de Latinoamérica, llamando la atención de personas de todas partes del mundo. Metrópoli emblemática a nivel internacional, quienes sacan vuelos a Buenos Aires tienen la oportunidad de descubrir una rica arquitectura, propuestas de recreación para chicos y grandes, museos diversos, pintorescos barrios, centros culturales y galerías de arte para todos los gustos.
Las personas que compran vuelos a Panamá encontrarán allí el lugar perfecto para inmiscuirse en una cultura increíble. Con una multiculturalidad que encanta a todos, los visitantes podrán pasear por el casco antiguo y conocer allí palacios e iglesias antiguas únicas; así como también conocer el mirador Miraflores, el Parque Nacional Soberanía y el Canal de Panamá.
Ciudad de México es una de las capitales históricas más ricas de Sudamérica, invitando a todos a descubrir su perfecta combinación de tradición y modernidad. Cuna de la civilización azteca, las personas que compran vuelos a Ciudad de México tienen en sus manos la posibilidad de descubrir la historia de su pueblo por medio de sus lindísimos barrios, sus bosques, sus lagos, sus museos, sus rascacielos increíbles, sus parques y sus innumerables alternativas de entretenimiento.